domingo, 23 de abril de 2017

PARQUE GULLIVER


El miércoles 29 de marzo fuimos a Valencia de excursión todos los alumnos de  primaria del colegio.
Por la mañana visitamos el Bioparc, y por la tarde hicimos una visita al parque Gulliver.
¡¡ Y nos lo pasamos genial!!  porque había muchos toboganes.
Lo malo era que si frenabas con las manos te quemabas.                                                  

Este es el parque Gulliver,  donde toda primaria se lo pasó muy bien y disfrutaron mucho con este divertido personaje que os mostramos en la última fotografía.




En esta imagen se ve de la cintura para abajo incluida la mano.
Los niños del peto naranja somos nosotros "los del colegio publico de Sarrión"







           


Donde están los toboganes es una escultura muy grande, pero esta que os mostramos es una réplica pequeña, de sólo unos dos metros. 








Si visitáis Valencia, no os lo podéis perder, ¡OS LA PASARÉIS FANTÁSTICAMENTE BIEN! 





1 comentario:

  1. Cuando era pequeña mis padres me llevaban a este parque y me encantaba, seguro que lo pasasteis genial. Yo estoy deseando volver 😊 Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión.
El equipo de redacción del blog.