viernes, 2 de febrero de 2018

ENTREVISTA A MARTA

El pasado lunes 15 de enero vino una profesora de practicas a la clase de 5º y 6º.

Marta con los alumnos de 5º y 6º de Primaria

Le vamos a hacer una entrevista a la profesora de prácticas que ha estado con nosotros las últimas semanas, con el objetivo de que la conozcáis un poquito más:

   -¿Cuál es tu nombre completo?

      -Marta Forner Giménez

   -¿De dónde vienes?

      -De Almenara(Castellón)

   -¿Te cae bien Ramiro (tutor 5º y 6º)?   

      -, estoy muy agusto con Ramiro y con vosotros 

    -¿Por qué quieres ser profesora?

Las tres alumnas de prácticas

      -Porque me gustan mucho los niños y me gustaría enseñarles cosas.

   -¿A qué curso te gustaría dar clase?

      -A 5º y 6º porque razonais más las cosas

   -¿En qué colegio te gustaría trabajar?  
               -No tengo ninguna preferencia, pero me gustaría estar en el cole de mi pueblo. 

      -¿Practicas alugún deporte?

              -Ahora ya no pero antes jugaba mucho al tenis y bailaba ballet.

     Toda la clase de 5º y 6º te agradecemos que nos hayas dedicado tu tiempo y esfuerzo para comprender mejor todas las asignaturas.

También te agradecemos que hayas sido una compañera muy especial.

Te esperamos, un besote. 

  Amaya (5º) y Raquel (6º)

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión.
El equipo de redacción del blog.