viernes, 9 de marzo de 2018

ENTREVISTA A SARA



Hemos entrevistado a Sara, la profesora de prácticas de 5º y 6º que estará hasta el 16 de marzo.

-¿De dónde eres?
De Gandía (Valencia)

-¿Cuándo decidiste ser profesora?¿Por qué?
Cuando terminé Bachillerato porque me gustaba trabajar con los niños y además mis padres también han sido profesores.

-¿Prefieres dar clase a Infantil o a Primaria?
A Primaria porque es lo que estoy estudiando, y me gustaría estar entre 3º y 4º

-¿En qué zona te gustaría dar clase cuando seas profesora?
En mi ciudad, Gandía (Valencia)

-¿Cuál es tu asignatura favorita?¿Cuál es la que mejor se te da?
Sociales porque me gusta mucho la Historia. 

-¿Te cae bien Ramiro?
Sí, me enseña mucho y estoy aprendiendo mucho.

-¿Cuáles son tus hobbys?
Hago bicicleta todos los días y maqueto todos los años el libro de mi falla.

·¿Te gusta leer?¿Qué tipos de libros?
Sí, me gusta leer libros de intriga. Ahora me estoy leyendo "El día que se perdió el amor"

Te damos las gracias a Sara por habernos dedicado este tiempo para responder todas nuestras preguntas ¡¡¡nos estás enseñando mucho!!!!



¡¡¡¡GRACIAS, TE ECHAREMOS DE MENOS, SUERTE COMO PROFE!!!!


Helena y Raquel de 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión.
El equipo de redacción del blog.