viernes, 10 de mayo de 2019

Excursión de primaria



El pasado 30 de abril, fuimos todo los alumnos de Primaria al planetario de Castellón y a las grutas de San José, en Vall D' Uxó.
Nos lo pasamos muy bien. Primero fuimos  al planetario. Bajamos a la planta baja y nos enseñaron un poco la historia de las isla Columbretes, reserva natural y reserva marina, Escuchamos la historia de un marinero que pescaba en sus costas y también los tipos de animales que habitan allí.
Antes de ver el planetario, salimos a almorzar y un poco mas tarde subimos a la cúpula



Nos sentamos en unos asientos inclinados a ver un vídeo sobre los planetas y el sistema solar. ¡¡ Era chulísimo!!.
Antes de irnos, aprovechamos para ir a la playa a jugar, aprovechando que había unos toboganes.   
A continuación, fuimos a las grutas de San José, Primero entraron los más pequeños, mientras los mayores jugábamos en el paseo. Una vez dentro,  dimos una vuelta a la gruta y nos explicaron la historia de las cuevas, los años que tarda una estalactita en crearse...¡Era impresionante!.
Luego,  en una zona más amplia, nos juntamos todos los cursos y nos dieron un espectáculo de luces y música. ¡Es muy chulo, tenéis que ir !

Terminamos la jornada comiendo todos juntos en una explanada en la que había bares y restaurantes donde comprar un helado. También había tiendas de recuerdos. Allí aprovechamos la mayoría para comprar recuerdos del viaje para nosotros o nuestra familia.




Narciso(5º) Néstor(4º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión.
El equipo de redacción del blog.